jueves, 8 de marzo de 2018

MAQUILLAJE PARA HOMBRE, UNA TENDENCIA EN EL 2018

Así como el 2014 fue el año de los cortes de pelo radicales y los tatuajes inspirados en los futbolistas, y el 2017, el de las barbas pobladas y los bigotes copiados de los hípsters, el 2018 será el año del maquillaje para hombres.El pronóstico lo hacen expertos en el sector de la belleza para quienes el uso de bases y maquillaje sin color va en franco crecimiento en el segmento masculino, de que el no deben cuidarse ni arreglarse es cosa del pasado.
Este camino será una revolución en materia de maquillaje masculino lo abrieron dos estrellas de las redes sociales: Manny Gutiérrez, quien en enero de 2017 fue la imagen de Maybelline, y la marca Cover Girl en el 2016 al seleccionar como embajador mundial a James Charles, de 18 años y con tres millones de seguidores en Instagram y más de 2’500.000 en su canal de YouTube.
Estos dos jóvenes, abiertamente gais, le mostraron a la industria del maquillaje que los hombres pronto pasarían de estar tras bambalinas como estilistas y especialistas en imagen a ser protagonistas de una tendencia con mucho potencial, con sus propias colecciones de belleza y maquillaje especializado, entre hombres de todas las edades y preferencias sexuales.

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